Posteado por: Ramiro | 1 septiembre, 2010

Mi Nuevo diseño de GUI Para el Maker


Estos dias he estado trabajando en una GUI nueva (y de verdad, fue mucho tiempo sin actividad en mi blog)

En fin, luego de tanto problema he decidido publicarla:

¿Que es esta GUI?

Basicamente es un conjunto de herramientas que te dejan crear tus propias ventanas, con soporte a mouse, su nombre WRM viene a hacer referencia a WxRuby + Rpg Maker por lo que los conocedores de WxRuby, sabrán a que me estoy refiriendo exactamente.

¿Como se usa?

En si la Idea básica es crear Una Frame donde luego se desprenden los demás componentes.

Un manual en inglés asi como su descarga se localizan en Pocket Wiki.

Como es un script utilizable en varios idiomas decidí publicarlo en inglés, No creo que a muchos les moleste, porque generalmente los programadores tenemos buen conocimiento del inglés 😛

En fin seguiré publicando Mas codigós o osas por el estilo al paso del tiempo.

Saludos

Responder

Categorías

