Posteado por: Ramiro | 28 marzo, 2010

Un poco de todo


Bueno como todos sabrán, no estoy mucho tiempo conectado al internet y cada vez me dan menos y menos ganas de escribir algo, pero es algo que me gustaria aclarar el porque…

1 – Por estudios.

Si bien es la excusa mas vieja de todo el libro que un estudiante como yo pudiese llegar a decir, cabe aclarar que en mi caso es un pelin diferente. Al no estar en casa y no tener internet me dificulta las cosas, y francamente si no tengo mis programas no puedo usar el internet es como un Sin mi Notebook, Internet pierde sentido…

2 – Por vagancia:

Si a mi tambien me sucede que agarrar la notebook y llevarla a un café da vagancia, y por supuesto miedo, por el simple hecho de… que mi pais te roban a las dos cuadras…

3 – Problemas perosnales:

Me han surgido una buena cantidad de problemas, especialmente referidas a mi, y mi forma de pensar. A veces soy demasiado depresivo y pienso de más, sin embargo esta decición la tomé por los aires…

En fin para no perder la costumbre escribiré algo nuevo…

Si alguna vez les marcó algo su infancia, ¿Que seria?

Pues en mi caso seria cuando mi madre asumió como directora de la escuela donde estudiaba, pero no fue solo eso.

Tengo que agradecer a un “amigo”, que descubrí lo mierda que puede llegar a ser una persona, de verdad.

Los animes no quedan afuera, en especial pokemon y detective connan, son las joyas de la infancia.

Por último tendria que ver la razón de la que me agarró actitud podrida(dejando de lado que es la típica actitud de un virginiano) y es la simple razón de que… no, eso no se puede comentar tan abiertamente, de todas formas cualquier interesado simple,mente me preguntará…

A todo esto…

Mi opinion perosnal es que uno es como es debido a las cosas que le pasan en el pasado, mas si uno no es capaz de cambiarlas.

Sin embargo, lo que esta hecho hecho está dice el dicho y cualquier error se puede remediar, pero no evitar…

Hablando mas un tema especifico, creo que lo mejor es darme un respiro y hacer las cosas que jamás hice(por ejemplo salir a bailar una noche)

Ni idea, siempre dije que no me gusta aunque realmente nunca lo hice, (salvo las fiestas, y siempre me aburrieron)

En fin, todo esta variedad de cosas son cosas que me vengo guardando y no tenia ganas de contar hasta ahora jajajaja.

Por otro lado, y para finalizar lo de hoy(perdón por poner todo junto, pero relacioné a facebook mi blog y no puedo hacer muchas entradas diarias) les dejó unas 10 cosas que enumeré como locuras(o mejor dicho las locuras mas tipicas, al menos para mi…):

10 – Pensar demasiado las cosas:

Cuidado, no digo no pensar, digo pensar demasiado, si se piensa de mas, generalmente se termina una reacción contraproducente, aunque es la menos grave que vi por ahora

9 – No pensar:

Si tampoco es tan grave realmente, aunque si es una cosa ridícula y que lleva a malos tragos.

8 – Confesartele a tu mejor amig@:

Francamente es algo doloroso, peropasa casi siempre, para peor se caga la amistad, es una locura y ridiculez, pero a veces es necesario.

7 – Creer que porque vos haces algo por X, X ha de hacer lo mismo por ti:

Generalmente lo de arriba se cumple, sin embargo no creo que sea conveniente eso, mas que nada porque hay cosas que NO PUEDEN NI CASUALMENTE, darse a la inversa. Asi que hazme el favor de tratar de cumplir todo lo que puedas, y sobre todo esta regla, que es la que menos se han de fiarse estos dias.

6 – Creerse superior y/o inferior a otros:

La tipica respuesta seria “somos todos iguales”.

Pero no somos bien diferentes y que quede claro. Pero aunque seamos diferentes… tenemos la mala costumbre de sencillamente catalogar esas diferencias cosa, que a mi parecer, es imposible estos dias.

5 – Pensar que conoces a otro y que incluso puedes pensar como el:

Esto es lo mas odioso, hasta yo reconozco que siempre hago esto mismo…

En realidad creo que lo mejor que podemos hacer es preguntar, SIEMPRE.

4 – No hacer las cosas a tiempo:

No me refiero a llegar 5 minutos tarde a una reunion, hay cosas que en realidad se deben hacer en esa vez, y no hay otra, esas cosas son las que realmente hay que evitar… mas que nada de inclumpir con ellas jeje

Las siguientes 3 son las que considero peores, mas que nada porque son en tratar mal a otra persona sea inconciente o concientemente, y por desgracia son las que mas me rigen (aunque seguro no soy el unico, y en definitiva son las que trato de cambiar):

3 – Dar a elejir a otro SIEMPRE:

Si, eso es lo peor que se puede hacer, de veras, a veces es mejor elejir por uno y por otros a dejar que el otro elija, esta bien, a veces si, pero no siempre…

2 – Ser negativo 24/7 (quiere decir siempre literalmente 24 horas 7 dias de la semana):

Si es algo que debo dejar de lado muchachos jajaja, junto a la actitud de mala onda y a tratar con fribolidad, en fin… Si lo digo es por algo creo

1 – No decir la verdad desde el comienzo:

Creo que esto es lo peor de lo peor, no decir: Tengo esto, tengo aquello, si, no, no cabe en la realidad… La gente ha de ser clara y consisa, queremos que nos comprendan no que sepan menos.

Realmente yo con quedarme paralizado y no saber que decir a veces, tiendo a hablar de ese modo, dentro de todo… Es lo que considero

EN fin con esto doy por acabado mi popurri del blog, nos leeremos en mi proxima vez donde no se de que hablar jajajaajaj Bye!

Responses

  1. Punto 10, lo mejor es pensar lo menos posible teniendo en cuenta de obtener el máximo beneficio posible.

    Punto 9, no pensar en algo es bastante difícil, pero ignorarlo o dejarlo de lado puede ser grave.

    No entendí el punto 8.

    Punto 7, ayudar a alguien es como invertir capitales en un negocio. Podés perder la inversión, podés llegar a necesitar un largo tiempo para poder recuperar la inversión, y/o podés ganar mucho más de lo invertido.

    Punto 6, yo diría que la frase “nadie es superior a mi” es mejor que “todos somos iguales”, por cuestiones lógicas.

    Punto 5, pensar como otra persona es algo dificíl en muchos casos, mejor hacer que la otra persona piense como vos.

    Punto 4, la ley de hacer todo a último momento es una de las leyes funcamentales del universo y es dificil de romper, pero es aconsejable intentarlo.

    Punto 3, ser dependiente es algo bastante feo, y los problemas comienzan cuando no se tiene a quien acudir.

    Punto 2, yo lo ampliaría a ser negativo en cualquier momento. La negatividad siempre resta, salvo que se multiplique con otra negativididad. ¿Persona Negativa * Persona Negativa = Persona Positiva?

    Punto 1, eso depende si alguna vez se da la posibilidad con ciertas probabilidades de que se necesite decir la verdad.

  2. Las cosas que marcan nuestra infancia… es un tema interesante. Digamos que llega una edad a la que suceden cambios en la personalidad de uno mismo, y ésta se define… ¿Pero qué condiciona esos cambios? Podríamos dividir los adolescentes a grandes rasgos en “la mayoría” y “los que piensan por sí mismos”? Y si es así… qué es lo que te hace entrar en uno de los dos grupos? Interesante, aunque me estoy yendo del tema ya que esto no es sólo la infancia sino también la adolescencia xD

    ¿Lo del punto 8, te refieres a hacer una declaración de amor? Em, bueno, si es eso, y es cierto que es tu mejor amig@, no debería pasar nada malo! La amistad debería seguir. Si no sigue, estabas cometiendo un error al considerar a esa persona tu mejor amig@.

    Y… ser negativo no lleva a nada! Es más productivo pensar en cómo mejorar las cosas malas que regocijarse en ellas.

    @vgvgf: Bueno, yo no compararía ayudar a alguien con invertir capital. Si bien puede ser algo similar, a veces la gente se siente bien ayudando a los demás. Al invertir dinero, estás pensando en tu beneficio directo, nada más…

    Bueno, me pareció una artículo interesante pero mezcla muchas cosas xDD

  3. SI, fue el dia que pense demasiadas cosas jajajajaja
    Sobre el 8 paso sobre enamorarte de quien menos debes realmente…
    Pero no se… vgvgf no creo que pensaba en ayudar a otro en su propio beneficio sino simplemente que sucede igual que una inversion jejejeje

  4. Lo que yo dije sobre la inversión de capitales es una analogía perfecta a los diferentes resultados obtenidos en ambos casos. Y si no se dieron cuenta lo que escribí en general tiene ciertos toques irónicos, y elegí a esa comparación con la inversión de capitales por esa misma razón, jeje.

    Ramiro, me imagino que lo que te llevo a pensar en todo esto fue alguno/s de los puntos que has escrito. ¿Fué el punto 8 el principal problema?

  5. SI, he estado mal estos dias por ese tema, aunque ya me siento mejor jejeje…
    Por lo demás, son cosas que siempre he pensado, es que yo soy de buscarle el “como” o “por que” a todas las cosas…


Responder

Categorías

