Posteado por: Ramiro | 14 febrero, 2010

Wow al fin, hay fecha!


Jajaj como dije en la entrada anterior, yo ya me pongo impaciente escuchando las OST,

y la web oficial ya dio fechas, no se ustedes, pero a mi me dan ganas de ir corriendo por mi DSi y el Pokewalker.

Si bien odio lo choteada que esté la serie, me atraen solo porque esta jotho xD

Yo ya no quiero esperar hasta el 14 de marzo (en america latina nos sale antes que a los españoles :P, aunque creo que nos vienen en inglés, pero que da!, aca sabemos english ^^, y las R4 existen…)

Responses

  1. Here we speak it also. Some of us even understand every single adjective of Shakespeare Novels. Bueno todos hemos tenido alguna vez que jugar a algún juego en versión original. Creo que lo peor fue con el Dissidia (japonés) que con el dominio de sólo 20 kanjis no nos enteramos de nada y no entendíamos por qué los ataques de BRV no quitaban HP.

    • TOdo lindo Dusk, se que sabes inglés, pero Seroc no es el caso jejejejejeje.
      Hablando en serio toda nuestra vida jugamos títulos en ingles, cosa que en eso los españoles han sido mas afortunados…

  2. No lo creas, porque los juegos aquí llegan tarde, con todos los bugs corregidos y encima el desgarrante doblaje de voz al castellano que suena infantil. No sé… el español no es un lenguage que suene bien, prefiero los doblajes en inglés, ni te imaginas lo mal que me sentó que se doblase el KHII al castellano.

    Aparte de que en Argentina es mucho más fácil piratear una PS2 y disfrutar de las mejores entregas que siempre son en inglés/japonés (como los Final Mix de Kingdom Hearts o las versiones internacionales de varios juegos de Square-Enix que tienen mejoras que no llegan a Europa). Sinceramente no compensa el que esté en español para perder tanto.

  3. ò_ó

    recuerdo que jugaba hacie unos años , final fantasy 7 y 8 en japones ,

    la cosa era jugar XD

    luego de años de practica aprendiendo ingles y uin poco de kanjis ,

    llege a terminar mi versionn original de Final Fantasy XII en japones .

    lo termine 2 semanas luego de que salio en japones =)

    lo unico agotador era leer y entender las cazas , miraba foros y sitios de internet , pero ninguno con info ….. ToT

    tristes noches de desvelo.

  4. Hombre se como yo , bajatelo en japo y lo metes al emu XD

    aun estoy tratando de capturar al MALDITO らいこう


Responder

Categorías

