Posteado por: Ramiro | 14 febrero, 2010

Midis de clasicos = nostalgia de gamer


Hola, últimamente me estube encontrando con nostalgia, vieron como todo gamer, cuando escucha los temas que marcaron su infancia de una u otra forma, aunque no lo demuestren se les cae una lagrima, de aquellos viejos momentos en que uno era un chico…

Bueno, dejando eso de lado díganme, ustedes seguro cuando fueron chicos tuvieron un juego que les gustó tanto, que lo habrán jugado un buen rato seguramente, a mi me pasó con escuchar unas midis de pokemon heart gold y soul siver (en españa oro heargold y plata soulsiver (curiosamente, no lo tradujeron como corazón dorado y alma plateada)

En fin dejando esto de lado, es que temas recuerdan de algún videojuego, a mi me emociono escuchar mas que nada pueblo primavera,  y cuando haces surf, jajajaja

Otros temas que me podrian conmover son los del golden sun, esperemos que el de DS no tenga gran música nostalgica  ( si pasan la batlla de isaac con el protagonista me va a agarrar ganas de rejugarlos jajajaja)

Bueno es todo de esta entrada, Salu2

Responses

  1. LOL. Te entiendo. Creo que esos son los pokémon de la 2ª edición por lo que se tratan de las ediciones Oro, Plata y Cristal. Lo siento pero de ese, mi tema preferido es el Final battle (contra Lance), y el tema cuando montas en la bicicleta.

    Pero en mi caso lo que más nostalgia me produjo fue del primer juego de Rayman. Cuando hace unos meses volví a escuchar la canción del hada, me pasó lo mismo.

    http://www.youtube.com/watch?v=9SgKr0HMolU (la canción).


Responder

Categorías

