Posteado por: Ramiro | 14 febrero, 2010

Los primeros pensamientos propios del blog


Ya era hora de que dijera algo por mi cuenta, digo todos mis post fueron frase sacadas de la internet o las revisiones de mi proyecto, por lo que considero que ESTA es la primera nota de pensamiento mio.

Bien lo primero que se me ocurrió publicar sobre mis pensamientos, es en coo voy en contra de la violencia, de hecho con la no violencia logré deshacerme de muchos problemas mejor dicho, de ayudar problemas de otros.

Contaré la primera experiencia de ese caso, y se remonta a la no tan lenajana cantidad de 2 años.

Bueno el 2008 fue mi primer año con banda ancha y… esperen me fui del tema *se acomoda*

Ok asó durante el salón de clases, donde todos estaamos ansioso por el viaje de egresados, pero debido a que el curso tenia tantos problemas (muchos realmente) el viaje se estuvo por cancelar, no fue hasta que yo (aplicando la noviolencia, claro) simplemente puse una nota de disgusto en frente del pizarrón, si disgusto =/ siempre fui el paria de los grupos, y este no fue la exepción, pero lo que a mi me inpactó es que por poco era una batalla campal de parias, era caótica la situación, al fin y al cabo adivinen la nota los conmovió…

No, para nada… No fue hasta que un profesor la encontró en la basura XD

Fue muy curioso cuando el profesor entro en el aula y dijo:

¿quien escribió esto?

Todos pensando que el profesor se iba a burlar de mi (jaja, me señalaron)

Por supuesto pasó lo contrario (el profesor ese era justo el que organizaba el viaje) la nota la mostró por toda la escuela…

Si quieren leerla aqui les dejó la réplica (si señores aún la recuerdo como si la estuviese escribiendo ahora)

Compañeros de 3° A, lamento decir que a mi la verdad me decepcionaron, no solo porque se comportan todos como chicos de 11 años, sino que ya no se llevan bien entre ustedes, la verdad me da un disgusto estar en este salon…

Lamento decirles que si esto llega asi yo no pretendo viajar con un grupo de chicos que necesitan cuidados, aunque como sé que esta nota va aser la última que publique, les dejo con unas cuatro frases que me dieron algo de ánimo un dia que estaba muy mal, y esta enfocada a una persona muy especial que de cierta forma me salvó la vida:

No importa que tan largo sea el camino,

Recto, curvo no importa,

Pues siempre se que me estarás esperando

al final del trayecto

Se que tal vez no sean palabras de poetas y que la nota mucho sentido en si no tenga, pero conmovió bastante a la mayoria de los profesores y curiosamente cuando el profesor lo redactó los alumnos lo miraron diferente…

No se confundan lectores, luego de esto no me hice el mas popular ni mucho menos deje de ser el paria pero de alguna forma detuve los conflictos que habia en el salon, aunque no lo parezca funcionó…

Aunque no sea algo que haga seguido tiendo a solucionar problemas ajenos, lamentablemente no puedo los mios propios jajajaja

Bueno esa fue mi forma de pensar de hace 2 años ahora soy relativamente diferente, aunque no cambié mucho…

Responses

  1. Así que esa es la mente de un emo?….XD

    1) Dos años es mucho? XDDDDDDDDDDDDD

    2) la no-violencia va bien a veces, hay personas a las que si les tienes que dar una buena patada en la boca para que deje de soltar mierda(se puede decir mierda en un blog a estas horas?….XD)

    3) Esta muy bien tu historia, me siento un poco mal ahora, yo cuando era pequeño era el matón que maltrataba a los emos y parias de la clase. Y por esa nota hubieses pillado fijo…XD Los años pasan y las personas cambian.

    4) Lo de tus problemas, bueno, es mas fácil ver los errores de los demás que los de uno mismo y pasa también con los defectos. Lo primero es asumir los errores y defectos y luego aprender de ellos para que no se vuelvan a repetir.

    5) A estado bastante bien la entradica. Te animo a que escribas mas textos emos….XD

    6) Mira de tomarlo a broma las cosas que te digo, si no pues peor pa ti amos que eres tu el que acaba mosqueao no yo….XD

    • querido seroc… responderé 1 per 1…
      1- estaba siendo sarcastico 😛
      2- ammm yo no lo censuré, cualquier cosa wordpress se encargará de ti…
      3- =/ genial, pues yo maltrataba a los matones (?)
      Siendo sincero, no me tocaba nadie (era el hijo de la directora jajajaja)
      4- nah es mas facil hecharle la culpa a otro XD
      5-EMO -.-… no me corto ;D
      6-Si no me gustan las entradas te puedo bloquear, asi que no te preocupes ;D

  2. En realidad en dos años tu vida puede cambiar totalmente y más de una vez :/

    No subestiméis a los períodos cortos de tiempo (?)

  3. Selkie: Pero que cambie no significa que sea mucho, sigue siendo poco, y de un día para otro también te cambia la vida y no por eso es mucho tiempo.

    rEMOri digo Ramiro: Responderé del mismo modo organizado y infaliblemente eficaz.

    1) amm.

    2) :S Que miedo, crees que me harán algo?

    3) Ya sabia que eras el hijo de la directora, pero para mi eso no era importante, de hecho al que mas le pegaba era al hijo de mi directora…XD

    4) Bueno tu mismo, lo que fácil viene fácil se va.

    5) Si, MEMO uis digo, EMO…XD Era una forma de hablar, es una cosa que hacemos los humanos no EMO’s para dar apoyo a las personas….XD

    6) Mis entradas? me vas a dejar hacer entradas?….XD No sera que querías decir comentarios?….XD Bueno aya tu, puedo ser tu mayor lector y con respuesta pero si prefieres no recibir eso…XD

  4. Interesante. Yo habría probado esa medida hace tiempo pero concluí que eran tan infantiles que pasarían de ello. Aparte de que no me socializo mucho con la mayoría, prefiero un grupo reducido pero en el que pueda fiarme de todos.

    Vale, la indirecta era que aunque no me marginen tampoco es que tenga mucha influencia en el grupo. Pensándolo bien mi clase está dividida en pequeños grupos y hay algunos que se mueven por todos los grupos.

    Y lo de EMO, eso no es EMO, los textos EMOs son más trágicos, pretenden hacerte sentir mal para que te pongas en la piel del escritor.


Responder

Categorías

